lunes, 14 de febrero de 2011

LIBRA
23 SEPT. AL 23 OCT.
Querido Libra. Todo mundo cree que fuiste de los que ganaron en el pasado proceso electoral y que sólo estuviste  fingiendo al presentarte junto al chaparrito pero cañón. Por eso la raza no entiende tu conducta. Dicen que tiene casi un mes que no te paras en tu chamba y lo peor de todo es que dicen que ni pediste permiso. Libra no abuses de la protección que te brindan los astros. Hay quienes creen que te fue tan bien que llevas un mes festejando y que ya casi te acabaste tu guardadito de “tanguarniz” y que te vas a aparecer cuando necesites más billetes para resurtir tu cava. Libra, es mejor que les digas la verdad, si no tienes dinero para que caminen en todo el 2011, te sugiero que les hables claro. Hasta los que ahora te critican te van a entender. ¡Salud, Libra!
ESCORPIO
24 OCTUBRE AL 22 NOV
Estimado Escorpio: Yo sé que las cosas no te han salido como esperabas. La “Rigoberta” te engañó. Te dijo que era pan comido; que nomás un caballazo al que la estaba buscando y meterían a su candidato y que luego todo sería miel sobre hojuelas, pero no te dijo la verdad o quizás también ella está ahora mismo que no entiende qué pasó. Haces bien en preparar tus maletas. Afortunadamente tienes el guardadito que hiciste a tu paso por Chilpo y con la venta de aquellas candidaturas, de lo cual no debes avergonzarte pues ellos insistieron en comprarlas. Yo sé que eres hombre precavido y que seguramente te quedaste con una parte de la lana de la campaña política. Como ves irás a la banca tal vez por los años que te quedan por vivir, como dice la canción, pero con lana. Te sugiero que dejes de cenar, tienes una panza horrorosa.
SAGITARIO
23 DE NOV. AL 23 DE DIC.
Querido sagitario: Hay un dicho que reza así: De lo perdido, lo que aparezca. Afortunadamente has sido lo suficientemente humilde para aceptar que te tienen “bocabajeado” y que no estás en condiciones de exigir nada. Tú sabes que en toda negociación tienes que ceder algo y que, si estás muy débil, pues te tienes que bajar los pantalones si eso te ìden sus interlocutores. Espero que no lo hayas hecho por que aquellos son capaces de haberte grabado y filtrar los videos para acabarte de amolar. Sagitario, aprovecha esta oportunidad que te da la vida. Utiliza todo tu tiempo para trabajar y poner orden en lo desordenado. Trata de justificar todo lo que te gastaste en la campaña para que no quedes como tu antecesor que ha tenido que cerrar su pico por avorazado.
CAPRICORNIO
24 DE DIC. AL 23 DE ENERO
Querido capricornio. Tú sabes que nada es para siempre, menos en la polaca. Mira a tu partido, parecía que eternamente estaría gobernando y finalmente tuvo que dejar la silla. Así tú, estuviste en ese cargo privilegiado y ya tuviste que entregar el changarro. Por años agarraste a todo mundo de la cola y agarraste billetes a lo bestia. Bueno dicen que ya para irte te autorizaste 4 millones de indemnización. Con cariño te digo, ¡eres un pillo! Con cariño te reitero:¡Eres un raterazo! Bueno pero te mereces la lana que te carranceaste por que naciste con buenas estrella y eso te da derecho a robarte lo que tengas a la mano, nomás ten cuidado por están poniendo por todos lados unas trampas caza-ratones que te pùeden chingar los dedos. Tu futuro está asegurado Capricornio; deja que digan misa.
ACUARIO
20 DE ENERO AL 20 DE FEB
Querido Acuario: Tú eres dueño... ¿del universo? ¡No! Eres dueño de un titipuchal de tortillerías pero no calculaste bien tus pasos en la jugada política que acaba de pasar, apostaste tus canicas al que de por sí se veía que iba a perder, pero no escuchaste a tiempo los consejos de aquellos que te decían: Patrón, hay que pegar el “chaquetazo” por que se me hace que a nuestro gallo lo van a despelucar. No hiciste caso a quienes te decían que le pusieras freno a tu señora que ya hasta andaba repartiendo las direcciones municipales en el vecino pueblo de Petatillo. De todas maneras no te vas con las manos vacías pues el candidato ordenó que la camioneta que le regaló el concesionario de la industria del agua potable quedara en tus manos. Hazte el occiso y no la regreses. lo “caido”, “caido”.
PISCIS
19 DE FEB. AL 21 DE MARZO
Querido Piscis: Aunque al principio te alocaste al pedir que te apuntaran entre los que iban a pelear la silla grande del terruño, la verdad es que manejaste bien las cosas. No te tocó la grande... bueno digamos mejor que no tienes la silla que anhelabas pero el gallo que apoyaste ya dijo que tú vas a estar cerca de él. Mira de todas formas no te confíes, el viejo es canijo. Trata de que te diga sí te va a dar la secretaría de salud, por que eso de que vas a estar cerca de él, pues dice muchas cosas y no dice nada. Yo sé que por tus gustos tan especiales eres capaz de aceptarle que te tenga nomás cerca de él, pero no olvides que hay que sacar para el chivo y se ocupa la lana, Piscis. Lo más seguro es que lo que agarraste en el municipio de la bandera ya se esté terminando, así que a asegurar la chamba, Piscis.